domingo, 12 de agosto de 2018

Despedida y cierre. Continuamos en el otro....


               


                 
      DESPEDIDA Y CIERRE DE ESTE BLOG

   Debido a que atravieso por un estado de salud delicado, que me supone un esfuerzo casi diario al tener que recopilar, preparar, o escribir dos Blogs de la misma temática. Me ha costado mucho decidirme, pero no hay otro remedio, por lo que hoy os anuncio que las publicaciones de este Blog  finalizan y ya no se publicará más en lo sucesivo.

Pero no os abandono, pues si Dios lo permite,  seguiré trabajando para  ofreceros cada día, si así lo queréis, el otro Blog, de semejantes temas, de mayor antigüedad que este, y que lleva por título :
" Inquietudes espíritas ". A este podeis acceder directamente a través de Google, y si lo haceis en el buscador, la pista a seguir es la siguiente:
"Blogger.es/ inquietudes espíritas".

Espero, deseo y confío, que me sigáis alegrando con vuestra presencia, lecturas y comentarios, en este Blog que seguiré alimentando para todos vosotros con la esperanza de que os beneficien su lectura y conocimientos. 

  Os recuerdo que en esta faena de configurar el blog cada día, yo algo aporto cuando escribo o traduzco, pero en realidad los autores sois muchos de vosotros por ser quienes me enviáis los trabajos que después yo publico. ¡ Gracias a tantos colaboradores por tener las mismas inquietudes que yo de divulgar los temas relacionados con nuestra Doctrina Espírita !

Un abrazo a todos mis lectores, colaboradores  y simpatizantes; nos vemos en "inquietudes espíritas,  y....¡ Hasta siempre !...



                        -Jose Luis Martín-