lunes, 10 de junio de 2013

CONTINUIDAD EN EL CAMINO / El libro de nuestra vida





                                                                  (Vivencias de una Monja desde el mundo espiritual)
                                                                                                                     Comunicaciones Mediúmnicas

Tengo que dar paso a un espíritu que tiene la misión en el umbral con estos hermanos que van dejando la materia atrapados por las vivencias terrenas; esta hermana va a manifestar unas palabras que sirvan de consuelo a estos hermanos, para su despertar. También, para que a los materiales les haga reflexionar sobre la misión del alma en la escuela corporal. Fue mujer en su última materialidad con unas pruebas que venía de otras reencarnaciones. 

Espíritu Francisco.


Vocación y rechazo

Fecha: 9 de octubre de 2.011

No podré estar mucho tiempo aposentada sobre la materia de este hermano, en otro tiempo tuve una relación muy fuerte y piadosa con él, fue bálsamo para el dolor de mi corazón dada la incomprensión humana.

–Hermana, ¿Eres el médium que lo empezó a desarrollar?
No, todo viene de reencarnaciones anteriores, pero no es por ese motivo por el que me manifiesto. Es para la enseñanza en el plano espiritual en el que me toca ahora ejercer mi labor en estos momentos, como continuidad a una misión de fe y de amor que desarrolle en la tierra, de caridad y de entrega. Es una manifestación en el desarrollo de mi misión ahora con los hermanos espirituales para llevarles paz frente a las influencias terrenas en las que están atrapados. 

Elevo mi profunda gratitud al Padre, amor eterno, a estos hermanos de tanto saber por el apoyo que me dan en mi entrega, en esta verdad de amor. Ya que en la tierra no pude encontrar el camino para desarrollar mi vocación en el amor y la caridad. Tengo que manifestar estas palabras para estos hermanos que me escuchan. Fui rechazada de la fe del Hermano Jesús en la tierra, fue una ofensa para mi espíritu y mi fe. A los 17 años entré en un convento de clausura y por la ley humana me hicieron abandonar el convento. Había enfermado por la dura disciplina material, mi amor por Jesucristo y su enseñanza estaba por encima de todo, me entregaba en total caridad. Me costaba superar el régimen dictatorial del convento, la imposición de los dogmas y sus leyes. Las superioras interpretaron que yo no tenía fe ni consistencia para una prueba tan dura, para ser hermana de Jesús e hija del querido Padre. Era doloroso lo que allí pasé y tuve que vivir en aquellos tiempos.

Ya rechazada del convento, en lo mundano, tenía 23 años. Fue cuando encontré a este hermano, en el vi la verdad del Padre y el desarrollo de aquella verdad de amor que tan fuerte mordía en mi pecho. Me enamoré, ello hizo más dolorosa mi existencia corporal; me sentí rechazada por este hermano, no quería interferir en el desarrollo de su vida y asustada me marche a las misiones al Brasil, como enfermera. Dedique mi vida a la caridad, me volvía a encontrar con las normas humanas y sus imposiciones; volvía el rechazo a mí labor. Mi entrega seguía siendo total con aquella vocación que tanto me estaba haciendo sufrir…

–No llores hermana, relájate con la ayuda de esos hermanos que tienes a tú lado; la emoción interfiere en el mecanismo humano de este médium y se debilita la expresión hablada.

De siempre había sentido presencias, tenía visiones. Sentía en mi interior como un relámpago de luz que me daba algún sosiego. Deseaba desencarnar, cuando lo conseguí me dediqué y me dedico a aquella verdad de amor que siempre tuve en mi corazón y no pude concluir en la tierra. No conocí el amor de los hombres en el mundo terreno, mi vida en la tierra fue de una entrega que el sistema religioso continuamente rechazó. 

Me he extendido un poco con los comentarios; fue mucho el dolor que hubo en mi vida terrena. Mi entrega ahora es total y profunda, aquí en la esfera espiritual en donde doy ayuda a estos hermanos que están tan atados a las influencias terrenas. A la vez colaboro en el trabajo de las dos esferas en donde está el hermano carnal de este médium que conocí en la tierra y con él tuve mucha comprensión y consuelo en lo humano.

Me tengo que retirar, antes quiero agradecer mi entrega a esta labor de amor del Padre y del Hermano Jesús. Que su fuerza y bendición baje a la tierra para una manifestación de amor y de caridad, sin esa imposición de los sistemas humanos para mantener un poder. Que el Padre nos ilumine para seguir con esta misión de amor y esperanza en bien de estos hermanos tan necesitados. 

Estos hermanos que asisten a este médium me indicaron que pasara para manifestar mi misión y destino en el desarrollo de las pruebas. Desde muy pequeña había tenido videncias sobre el Hermano Jesús y conocía muy bien mi misión en la tierra. Cuando este hermano médium venía de países lejanos encontré en él un esplendor de luz, de verdad, de amor. Me enamoré de él locamente, me marché para no interferir en su destino. Dada su delicadeza conmigo no quería que viese mis deseos carnales, los dos hemos venido a la tierra con una misión de amor y caridad y acabamos siendo rechazados por nuestra total entrega.

Gracias por permitirme hacer esta manifestación, bendito seáis mis queridos hermanos, materiales y espirituales. 

Espíritu, Pepita
Médium: Manolo Carra



                                                    ******************************

UN VISTAZO A NUESTRO PASADO

Queridos amigos, hola  buenos días, la historia es el libro de la vida, en ella se guardan todos los momentos  que hemos vividos en la Tierra, nadie podría abarcar con nuestro aun infantil cerebro todo el contenido de ella, solo alguna almas muy desarrolladas y con gran extensión mental recuerdan hechos, y sub historias. La verdad es que ella es  muy bonita, porque aunque en ella haya momentos buenos y malos, siempre al final del camino, ves en ella reflejada tu vida, y con una mayor comprensión de los hechos, y con más inteligencia, ves claramente tus equivocaciones, en lo que derivaron, tus buenos momentos,  y siempre corroboras que muchos acontecimientos escapan a tu recuerdo, no consigues rememorarlos  y cuando ya la vida se te escapa sientes en tu interior, un gran pesar por no haber escrito un libro “tu libro de la vida”. ¡Hacemos comparaciones con el momento actual que pasamos en la vida, y decimos cuanta diferencia,  hubiera sido interesante que yo dejara a mis nietos y a mis hijos todas mis hazañas, la vida que se desarrollaba en mi casa cuando yo era niño!
Pero  lamentablemente, vemos que hay en el mundo, muchos que no se interesan por la historia, que fijados en las cosas materiales, y en el momento  actual de la vida, no quieren abrir el baúl de sus recuerdos.  Y a veces hay que trastear y sacar anécdotas y  basura que está ahí guardada, unas agradables para  hacer resurgir escenas de amor y de ternura, de recuerdos agradables en los que nosotros sentíamos el calor de una madre amorosa contándonos un cuento, cuando estábamos enfermos, dándonos un trozo de pan que intentaba llevarse a su boca, para que nos pasásemos hambre, para ahora cuando hemos de cuidarla, y de tener que poner  más atención en ella,  podamos hacerlo con total amor y dedicación.  Otras en cambio  son escenas desagradables, en las que nos dañaron o dañamos, y que no desaparecieron porque no fuimos capaces de perdonar ni de perdonarnos, siguen ahí marcando distancias, separaciones, odios, rencores  y siguen destilando ramificaciones enfermizas las cuales si no las sacamos vendrán al otro lado de la vida, con nosotros, por eso   hay que ver, lo que guardamos de nuestra historia.  Si podemos cerrar el libro al final de nuestra vida, poniendo el fin, con un final  feliz, o por el contrario, no pudimos terminarlo, hemos dejado muchas cosas sin solucionar, muchos recuerdos enfermizos que nos acompañan con sus actores, y que solo  nos permite poner un punto y aparte , para más tarde continuar las tareas que no finalizamos, no porque no nos lo haya permitido la vida, y el tiempo, sino porque no pusimos  atención, o porque requería de mucha renuncia, y humildad, y no quisimos saber más de ellas,  es como el que se dispone tejer una prenda y cuando llega a los sitios más difíciles de  elaborar la deja aparcada sin terminar.
No pensemos que nuestros hechos desaparecen con el tiempo, todos tenemos  nuestro a actuar de cada día, grabados con el más mínimo de detalles, nos asombraremos cuando al otro lado de la vida, pasen como una película por delante de nosotros, reflejando toda la verdad de las cosas, ningún punto omitirá esa pantalla que nos hará vivir de nuevo esas secuencias, felices de éxito, y nos hará también ver las cosas malas, las que nos dejaran una sensación de pesar y de que de nuevo hemos de venir en su búsqueda, para terminar la labor primorosa de la purificación de nuestro espíritu. Contra más nos esmeremos ahora, más cosas nos llevaremos terminadas, finalizadas, no podemos dejar a medias, todos nuestros emprendimientos que son muchos, tenemos  muchas asignaturas, y no podemos dejarlas para el final, porque ante el gran examen, sentiremos si no lo aprobamos, nuestra pérdida de tiempo, “nuestro fracaso escolar”.
Uno de los requisitos para conseguir la felicidad es vivir el presente, concentrándonos en lo que nos sucede en cada momento, para vivir la vida de la forma más intensa posible. Sin embargo, por mucho que lo intentamos, una y otra vez el pasado parece interferir en nuestras vidas, haciéndonos sentir frustrados o deprimidos, trayéndonos recuerdos de situaciones que no supimos resolver o que aún nos resultan tremendamente dolorosas.
Esto sucede porque tenemos tendencia a enterrar el pasado, como si todas las experiencias dolorosas o vergonzosas que hemos vivido las encerramos  en el sótano y tiráramos la llave, para olvidarnos de ellas. Las negamos e intentamos hacer oídos sordos a esa voz interior que nos dice que algo va mal y que hay muchas cosas en ese sótano que tenemos que sacar a la luz.
Aunque recordar el pasado nos pueda causar el dolor, bucear en esos recuerdos dolorosos y amargos y aprender de ellos suele ser la llave para poder vivir con intensidad el presente.
El pasado nos enseña qué aspectos de nosotros mismos debemos mejorar, como si debemos ser más asertivos, calmar nuestra ira, ser más generosos, identificar mejor nuestros límites… y de ese modo eliminar muchos de los miedos, angustias y frustraciones que sentimos en el presente.
Por eso, no echemos al olvido el libro de nuestra vida, de vez en cuando, volvamos a ver su contenido y ojeemos  su contenido, como si lo estuviésemos terminando para  enviarlo a su edición, y procuremos que el esté  exento de errores y faltas de ortografía
- Merche-
                                                                          ***************************
 NOTA:
Los lunes, miércoles y jueves a las 22,30 podéis participar en el chat de la Federación Espírita Española.

Los viernes en la misma sala de chat  a las 23,00 horas podéis asistir a una conferencia impartida por el grupo "Estudios espíritas sin fronteras", dirigido por Cárlos Campetti.
 Los domingos a las 21,30 horas comienzan las clases de estudio de la Doctrina Espírita, a las que estáis todos invitados.
Recomiendo ver  también: 
Inquietudes espíritas- inquietudesespiritas.blogspot.com.es
El espirita albaceteño.-  elespiritadealbacete.blogspot.com.es
 kardeciano.blogspot.com

 marinamiesdeamor.blogspot.com
                    soyespirita.blogspot.com
 boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
                                ade-sergipe.com.br
            elblogdeazucena.blogspot.com
                                   espiritistas. es


Revista virtual:  www.amorpazycaridad.com           
                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario