lunes, 9 de abril de 2018

Reencarnación-Reminiscencias




Programado para hoy:

- Oremos por los abortistas

- Cómo hacer que suceda
- Espíritus indeseables
-Reencarnación.Reminiscencias



                                             ***********************************

                                                               
       OREMOS POR LOS ABORTISTAS

Oremos para que Dios con su misericordia toque en el corazón de los abortistas para que puedan sentir el amor de Dios en sus gestaciones para poder amar a los espíritus reemcarnantes de forma más misericordiosa, caritativa y cristiana como co-creadoras de la divina misericordia y bondad de Dios para permitir al reencarnacionista a tener su gran oportunidad de reencarnar en nuestro planeta para poder así dar su continuidad al progreso y reformas éticas y morales en nuestra tan amada tierra como eternos aprendices del cristianismo y ser educados en la luz del amor. . . 

....Yo vi a mi hijo ser muerto en la barriga por una joven inconsecuente y sin amor en el corazón incapaz de amar a su propio hijo donde el espíritu de mi hijo se proyectó encima de una mesa mediúmnica clamando por ayuda a todos los que allí se encontraban en el centro espírita grupo de la fraternidad amor cristiano. . .

.... Oremos por las víctimas de la violencia física, moral y espiritual. . . 

.....Oremos por los translocados que creen que matando un cuerpo se librará del espíritu. . 

..... Oremos por la paz territorial y mundial...

.... Oremos por un mundo mejor donde actúe paz, armonía, equilibrio, fraternidad, compañerismo, indulgencia, complacencia cristiana y mucha paz. . .

.... Oremos por un mundo mejor.

     Oremos por la paz a mis queridos amigos y hermanos. Que Dios los bendiga hoy y siempre y que la paz se haga presente en nuestros corazones y en el corazón de la humanidad. . . Que Dios sea con nosotros hoy y siempre. Mucha paz.

(Por Fabiano Máximo de Cristo)


                                                ***************************






                                                                       
Como hacer que suceda
Hace algún tiempo atrás recibimos, con alegría, un pequeño folleto, producido por una empresa de material escolar, titulado  “como hacer que suceda”.
En el encontramos una lista de consejos, de orientaciones muy seguras para conseguir  éxito en las obras  de  nuestra vida.
Bajo el subtitulo de “caminos para un efectivo hacer acontecer leímos lo siguiente:
Primero: visualice, con detalles,  como si todo ya estuviese realizado – imagine con pormenores el estado deseado. Esa imagen cristalina es algo que naturalmente lo orienta  de cómo debe ser hecho, como comenzar,  etc.
Segundo: de rápidamente el primer paso- confié en la  “imagen” que usted tiene. Si usted siente confianza interior, actué sin dudarlo y de el primer paso. La naturaleza hará  la secuencia a ocurrir.
Tercero; haga todo de cuerpo y alma – no sea  “tibio”, “haciendo por hacer”. Hasta lo imposible se torna posible cuando nos entregamos integralmente.
Cuarto paso: haga todo con buena voluntad y gusto-  de cierto la probabilidad de dar aumenta tremendamente cuando  hacemos todo con la mente alegre.
Quinto: sea optimista -  no se deje influenciar por los cínicos  o por el pesimismo. Ayude  a construir lo ideal, cada día dando paso al día.
Sexto: concéntrese en sus  puntos fuertes – en vez de dejarse bloquear por eventuales puntos débiles, apóyese en lo que usted tiene de mejor.
Séptimo: concentre energía – evite desperdiciarla haciendo las cosas a medias, o comenzando muchos proyectos sin terminarlos.
Octavo: sea natural – no se deje derrotar por el “exceso de esfuerzo”. Haga lo que tiene que ser hecho  y mantenga la tranquilidad interior. De espacio y tiempo  para que la naturaleza haga también su parte.
Noveno paso: sea transparente – ni siquiera  piense deshonestamente, pues eso drena su energía. ¿Ya imaginó cuanta energía gastamos para “proteger” la mentira  que contamos? Ser transparente hace multiplicar la energía.
Decimo: sea generoso “la generosidad mueve montañas.” Las cosas fluyen  mejor  a su alrededor por la generosidad con la que actúa. Las niñerías, al contrario, inmovilizan a las personas.
Decimo primero: actué siempre con justicia, esto es, evite  la postura de quitar ventaja a todo. Actué pensando en beneficios para todos. Las cosas pasan a acontecer con más fluidez.
Decimo segundo paso: confié 100% en su fuerza interior -  que esto ocurra exige fe, principalmente en si mismo. Es esa convicción la que te hace acto para hacer lo que es necesario.
Finalmente, decimo tercero: busque la excelencia, siempre – para hacer un efectivo acontecer debe estar ancorado en la búsqueda de lo mejor, de lo perfecto, de lo ideal. El tiempo que nos llevara a conseguir la perfección es otra cosa. El objetivo, siempre, debe ser siempre la perfección.
 ***
La acomodación puede tornarse en un vicio peligroso en nuestra vida.
Utilizamos la palabra vicio, pues si permitimos, ella  va dominándonos, dominándonos, hasta formar parte de nuestro estado natural de ser.
Lo que comienza hoy como una pequeña pereza, por un pequeño desanimo, puede ganar proporciones mayores  y causarnos procesos de depresión y tristeza.
Así, permanezcamos atentos a cualquier indicio de estos sentimientos que no son nada bienvenidos, y cuanto antes lancémoslo lejos de nosotros.
Equipo de Redacción Espirita
Trabajo aportado por Mercedes Cruz


                                                          *******************


                ESPÍRITUS INDESEABLES




                                                      
                                            Reflexiones

       Nos referimos  aquí a los espíritus del nivel más bajo. 

       Así como hay muchos espíritus de nivel más elevado, también existen bastantes entidades cuestionables que nos rodean. 

      Estos espíritus de baja elevación moral son los que no llevaron una existencia más moralizada  mientras estuvieron en la tierra. 

     Se involucran con las perversiones del alma: Asesinatos, codicia, robo, alcohol, suicidio, odio, lujuria y otras desviaciones. 

     Jamás debemos juzgarlos, pero una cosa está clara: Hay que dejarlos en paz, porque su maliciosa influencia nos puede perjudicar y a no ser que seamos  muy elevados moralmente, nos pueden transmitir pensamientos no deseables ni menos aún  beneficiosos, así como  sensaciones de tristeza, desánimo, etc y lo que es peor, nos pueden conducir a estados obsesivos muy dañinos. 

     Representan los peores aspectos de la naturaleza humana y se encuentran en una posición de grandes deudores, a los que  les cuesta mucho llevar sus almas a planos más elevados. 

     Bajo todos los aspectos hay que evitarlos; algunos intentan entrar en nuestro mundo bajo la apariencia de espíritus más elevados. 

     A los que se dejan engañar les prometen todo y cuando sorprenden a sus víctimas con la guardia baja, tratan de hacer daño. 

     Poseen y acosan, y en cuanto pueden, ”absorben” literalmente la energía y los pensamientos de los vivos. 

     Son comunes las rabietas, los llantos y los gemidos, también pueden llegar a nosotros a través de los sueños. 

     Siempre pienso en la tremenda responsabilidad de los mediums. 

     Los niveles de baja evolución en los que deben moverse, dificulta mucho el nivel y seguridad de las sesiones mediumnímicas que habitualmente se practican. 

     Para mantener cerrada su entrada, siempre hay que invocar protección espiritual. 

     Es aconsejable examinar el tipo de pensamientos y emociones que tenemos, de esta forma se puede deducir que tipo o clase de espíritu nos está influyendo. 

     Cuando menos imperfecciones tengamos y más evolucionemos, más difícil les es ejercer su nefasta influencia . 

      Una entidad que alberga maldad, odio, deseos de venganza, etc de poca evolución, nos puede hacer daño, al transmitirnos pensamientos y emociones dañinas e incluso nos puede llevar a un estado de obsesión y no solamente a los médiums, sino también a cualquier persona  sin serlo. 
     El médium experimentado en todo momento se asegurará de que esa protección y guía adecuadas sean el primer paso para cualquier contacto con los espíritus. 

Angeles.C.M

Extraído de su libro: Nuestra Alma es Inmortal.

                                                       ******************************





               REENCARNACIÓN                                  REMINISCENCIAS 

La capacidad intelectual y volitiva de ciertas personas, la sensibilidad de ciertas otras para apreciar las bellezas de la vida, son demostraciones fehacientes del grado de evolución del Espíritu que les anima. Pues, éste trae a su actual existencia conocimientos que ya posee, por haberlos adquirido en vidas anteriores y en su vida espiritual en el espacio, en el intervalo de una a otra existencia terrena; así como sensibilidad, por un mayor desarrollo de la facultad sensorial del Alma. 
Aun cuando las personas no son conscientes de los conocimientos adquiridos a lo largo de sus experiencias humanas y espirituales, estos permanecen siempre en el subconsciente y gravitan en la formación de la mentalidad de la nueva personalidad. De aquí que, nos encontremos a veces con personas extraordinariamente dotadas para determinadas ciencias y artes. 
Todo cuanto se aprende bien en una vida, sirve para la siguiente, porque el subconsciente retiene lo aprendido. Pero, como no está grabado en el nuevo cerebro, no se recuerda. Sin embargo, no bien una idea o concepto ya conocido de su vida o vidas anteriores le es expuesto, lo comprende con mayor facilidad que otros. 
La facilidad con que algunas personas asimilan ciertos estudios, es debido a su anterior conocimiento sobre ellos, es para ellas como un repaso; mientras que a otras, les es difícil y trabajoso, por ser algo nuevo. 
Esa afición de algunos hacia las artes, la música, las letras o las ciencias, ¿de dónde creéis que proviene? ¿De dónde proviene, en algunos niños y jóvenes, esa predisposición a la pintura, que sin haber como niños, ya pintan y dibujan y con asombro de sus mayores? ¿Y a la música, a la literatura, a la escultura y demás; mientras a otros les es sumamente difícil y apenas llegan a la mediocridad? 
Meditemos sobre esto, y encontraremos la ley de los renacimientos claramente demostrada en estas inteligencias precoces. En un Pascal, matemático y filósofo, que a los 12 años descubrió la geometría plana, escribiendo a los 16 su primer tratado «Dos Ordenes dentro del Universo» y a los 18 años inventando una máquina de calcular. Un Rembrandt que pintaba magistralmente antes de saber leer. Un Mozart, dando su primer concierto a los 5 años, componiendo partituras a los 7 y dirigiendo una orquesta de maestros a los 11 años. Teresa Milanollo (1827-1904) que tocaba violín a los 4 años de manera tan perfecta, que Belliot dijo que debió haber aprendido antes de nacer. 
El doctor Robert Wiener (1894-1964), considerado como el padre de la cibernética y de la automatización, que a los tres años hablaba ya cuatro idiomas que nunca había estudiado como niño, y a los 18 años obtuvo el doctorado en la Universidad de Harvard (USA). 
Como fue explicado al exponer el proceso psicológico del olvido del pasado, el ser encarnante comienza la nueva vida con un cerebro virgen, como un libro en blanco. Y a través de su vista y su oído, comienza lentamente a distinguir y conocer su nuevo ambiente. Y a medida de su crecimiento, va surgiendo paulatinamente del subconsciente, su capacidad, manifestándose en forma de aptitudes y tendencias, las cuales suelen denominárseles: inclinaciones congénitas. 
La facilidad con que unos niños aprenden ciertas materias en el colegio y la dificultad de ciertos otros, es el resultado de adquisiciones anteriores grabadas en el subconsciente, que comienzan a aflorar en una mayor facilidad de aprendizaje. Y así podremos comprender el origen de esos «niños prodigio», que son el asombro de muchos. 
El genio es un largo e inmenso esfuerzo en el orden intelectual; y la bondad es conquistada en una lucha secular contra las pasiones y atracciones inferiores, y en las vidas de dolor, en las cuales el alma se purifica y sensibiliza. 
¡Quién pudiera quitar a los hombres esa venda que hace enaltecer en demasía cada vida, otorgándole el cariz de única y de inigualable! El culto a la vida material, además de retardar grandemente el progreso del Espíritu, crea en el individuo angustia y temor a la llamada muerte. Y de aquí, ese correr loco hacia los placeres de los sentidos o apego excesivo a las cosas materiales. 

Sebastián de Arauco

                                                  ******************************





No hay comentarios:

Publicar un comentario