sábado, 24 de mayo de 2014

Enseñanzas mediúmnicas

                                               ENSEÑANZAS          
MEDIÚMNICAS DE AYUDA   

No hay más ciego que él que no quiere ver aquella verdad que le quema por dentro y se deja arrastrar por banales y mundanos deseos… La última vez que me encontré con Pepita, medio siglo atrás. En la despedida sus ojos centelleaban envueltos en agua; aquél dolor que había en su alma lo comprendí al poco tiempo, pero ya era tarde, se había marchado al Brasil como misionera para ejercer de enfermera. Manolo

 AYUDA ESPIRITUAL

Divino amor el del Padre que proyecta a todos los seres del universo esa luz, ese calor, esa fuerza de transformación para limpiar en lo más profundo de nuestro sentir la aspereza de los sufrimientos y todos los males que no se han depurado en la fase terrena y, que, en nuestro proceso de evolución debemos de ir limpiando para dejar en la tierra todo aquello que pertenece a ella, elevarnos a esferas superiores de luz para desde allí hacer llegar caridad comprensión y consuelo a los seres más atrapados en las pruebas de autoconocimiento y liberación de las ataduras terrenas. Soy la hermana Pepita religiosa de muchas reencarnaciones atrás, en mi última materialidad no pude ejercer mi labor de caridad Cristiana, fue de mucha tristeza soledad y dolor.
–Bienvenida seas hermana, ya nos indicaron los guías que te ibas a hacer cargo del trabajo curativo de esta hermana que tiene cáncer la operan pasado mañana. 

Sí, me indicaron estos hermanos guías que diese protección y fuerza a estos trabajos de caridad y amor terreno, que era mi misión; para corregir y establecer un campo continuador a esa labor que no ha podido ser desarrollada en la tierra. También me han indicado que cuando se realice la operación me acompañará un cirujano espiritual, él dará ayuda en la cirugía de la hermana enferma. A pesar de este clamor que eleva mi alma me invade un profundo dolor que me arrastra al llanto terreno de mi desdichada última materialidad, ya desde aquí con el apoyo de estos hermanos de luz y con mi entrega y mi deseo de cultivar la caridad me da ayuda. Por esto me han aconsejado estos seres de luz que asista a este médium y que hiciera este trabajo como enseñanza para la reunión espiritual para que estos hermanos tan atados por sus egos e intereses terrenos que despierten y salgan del letargo en que se encuentran, que abran caminos de luz y de amor que sean proyectados a la tierra en bien de las familias materiales y las amistades con los que vivieron y le produjeron dolor. 

Es un momento sublime para mí, como enseñanza viva de esta verdad de amor el hacer desde la Casa Eterna estos trabajos de ayuda de entrega y caridad que me fue privado hacer en mi fase terrena. Que la misericordiosa luz llegue a todos los hombres de la tierra y pueda haber un despertar de amor para que esta verdad de transformación siga el sendero de luz y haya un amanecer en el corazón del hombre para el encuentro con su verdad en el camino a seguir en la realidad humana. Ahora qué reacción tienes…? 

–Sí, dolor en el pecho y nervios, penetro en un estado de mucha angustia.

Es la angustia de esta hermana enferma... Esa angustia que siente para serenarla no debiera de tomar ninguna química terrena. Hablo como espírita, enfermera que fui en mi fase terrestre, algo que viene de reencarnaciones anteriores en que ejercí la medicina. Cuando todo era más limpio y no había esos desasosiegos masificación y ese dolor en el humano sentir. Cuando el médico y el enfermo formaban una familia con comprensión y cariño en bien de la solución de la enfermedad y el encuentro con la salud y el sosiego en la vida. No como ahora la agresividad en el sistema sanitario produce mucho desasosiego y dolor. Esta hermana está atrapada por una gran pena moral por el dolor y el mal que le puede producir la cirugía que le tienen que hacer. Con la ayuda de estos hermanos guías que asisten a este médium me he serenado y he encontrado ese esplendor de luz que invade mi alma y hace proyectar salud vida y esperanza en el sentir del ser material o espiritual que desee despertar y elevarse por encima de esas fuerzas negativas. Dame las manos, ahora estás recibiendo una carga de energía, todos los trabajos los haces a través mía…, me pides. ¿Te queda alguna duda sobre esto…?
–No, ninguna hermana, gracias por la ayuda.

Ahora tengo que dar unas palabras de aliento para la reunión espiritual, para estos hermanos que están tan atrapados por la materialidad y se sienten confusos. Abriros a la luz, a ese esplendor que os rodea si queréis limpiar ese sentir con claridad en el dolor humano de aquellos que habéis dejado en la tierra. Abriros a ese esplendor a través de esa enseñanza de esos hermanos superiores que después de haber hecho el camino de conocimiento tienen una total entrega al necesitado para que se encuentre esa luz, esplendor y sosiego que eleve en esferas superiores de conocimiento, libre de esos males a menudo negativos que llenan de dolor el umbral en donde os encontráis atrapados. Luz para el corazón que se abre a ese sentir de amor que encuentre sosiego y viva esa gran verdad del Padre Creador que proyecta sus rayos de luz para dar calor y sendero al que desea hacer ese camino de la vida con entrega esperanza y amor.
Gracias al Padre misericordioso y al Hermano Jesús; también a estos hermanos que dan soporte a este médium que desde mucho tiempo atrás se han entrecruzado nuestras vidas. Gracias por indicarme que hiciera estas indicaciones desde una realidad terrena, carnal, para que limpiara ese fondo de oscuridad que quedaba en lo más profundo de mi sentir dado el fuerte sufrimiento de mi última materialidad. Gracias al Padre y a todos los hermanos que nos ayudan en el encuentro de nuestro sendero interior, con amor y claridad para la evolución del hombre en la tierra y del espíritu en el espacio, mis queridos hermanos materiales y
espirituales.


Espíritu Pepita. Médium Manolo Carra.



                                                        ***************

                     CAMINANDO AL INTERIOR                      (Comunicado Mediúmnico )
Las nuevas tecnologías con sus hermosas y renovadoras herramientas han abierto caminos de esplendor en el desarrollo divulgativo de la ciencia del alma, en general de todo el saber en el humano existir. Mayormente para los que nos hemos iniciado en épocas de represión y oscurantismo doctrinario y teníamos que desarrollar esta labor de caridad y ayuda en la clandestinidad.

Aprovechemos los nuevos senderos divulgativos que nos presenta una sociedad adulta liberada de los viejos credos y conceptos de filosofía o moral que a lo largo de los siglos terrenos han llevado confusión y oscuridad en los diversos caminos que nos conducen al encuentro de la ciencia del alma en nuestro humano y limitado existir. Sí las nuevas tecnologías nos han abierto puertas en el campo divulgativo para retransmitir las hermosas manifestación que los Seres de Luz nos hacen llegar en su entrega de amor y caridad; también estas mismas tecnologías forman espacios negativos que oscurecen contenidos llevando información contradictoria a las personas que no están preparadas para un buen discernimiento en la misión liberadora y de progreso en el desarrollo espiritual. Espíritus ligeros pocos escrupulosos cuando no hay la debida preparación en los médiums y grupos que le dan apoyo se introducen envolviendo las mentes de los hombres en estados ilusorios, llevando negatividad a estos hermosos espacios divulgativos.

Caminemos con entrega y amor, hermanados en confianza y en total entrega en estos espacios divulgativos haciendo brillar el verdadero
esplendor del Sabio y Divino Saber en el sendero interior. Riqueza del alma que con nosotros vino y fortalecida nos acompañara en nuestra misión. Estela
Estela Blasco Vega (Mensaje tomado del grupo Los Caminos de la Vida)
( Aportado por Claribel Díaz)

        
                                             *****************


                     
         LA AGRESIVIDAD Y LA REBELDÍA

la violencia y la agresividad están generalizadas, hoy en día, por todas partes, en las más sencillas familias, en los grupos más serios y formales, en todas partes, surge el violento que  rompe  con las reglas del buen vivir.
Todos pensamos que son seres rebeldes  y que como fieras, hemos de apartarles  de la sociedad, nos gusta dar una buena imagen, ser precavidos, y vamos a la procura de un mundo mejor, pero para ello, todos tenemos que poner de nuestra parte.
El violento lo es porque hay algo que lo incomoda, que lo altera y que lo saca de quicio, y cabe al humilde procurar no violentarle, por el contrario adivinar y esmerarse en la forma de cómo tratarle para que lejos de alterarse, se calme encuentre el lenitivo para que no sufra su espíritu, que la mayoría de las veces, es portador de enfermedades adquiridas en el pasado, donde sufrió el asedio de otros espíritus, y la forma de defenderse es la agresividad, es un escape para su alma que no puede soportar con normalidad lo que le revela, le altera.
La gente está llena de frustraciones, miedos, rencores, envidias, celos… y todo ello les produce un carácter violento, a veces poco distinguible, a veces confundido entre una maraña de contenciones sociales o morales, que explotan cuando menos espera. Violencia y ceguera, la de la ignorancia, pero no la ignorancia del simple, del que es campechano y tiene poca ciencia, sino la ignorancia del que se cree valedor, inteligente, con razón. Esta ignorancia del orgulloso es terrible, carga de odio y violencia todo aquello contra todo aquello que es diferente o que le discute o que no se doblega a su ego.
El hombre es violento en todas partes, en casa, en el trabajo, en el instituto, en los centros comerciales, en la calle, en los medios de transportes, en sus iglesias, en su creencias, en la política, todos sus actos están cargados sino siempre en dados momentos de violencia. Generalmente la violencia se muestra en arrebato, violencia en ataques, y violencia enquistada, como una peste y contagiosa habitualmente.
La violencia puede ser combatida, todos podemos hacer a nuestro alrededor un mundo mejor, y es aprendiendo a amar a nuestros semejantes, sobre todo aquellos que nos alteran, que nos sacan de quicio con su forma de actuar, si aprendemos a ser tolerantes con ellos, la violencia para con ellos desaparece, recordando las palabras de Cristo “Si ninguna piedra que te lancen llega hacerte herida” .
Las semillas de la violencia se siembran y cultivan en la infancia, se desarrollan durante la adolescencia y empiezan a dar sus frutos malignos pronto en la edad adulta. La experiencia que más nos predispone a recurrir a la agresión despiadada es haber sido repetidamente objeto o testigo de crueldades durante los primeros quince años de la vida.
En nuestros días, la violencia es uno de los problemas  más preocupantes, aunque en realidad bien es verdad que, que la búsqueda de la convivencia pacífica es una característica natural que abunda en los seres humanos y que nos ayuda a sobrevivir, a evolucionar y a mejorar nuestra esperanza y calidad de vida. Ninguna sociedad puede perdurar sin que sus miembros estén continuamente ayudándose unos a otros.
Esta grave dolencia humana, en general, está disminuyendo. Nadie que se tome la molestia de examinar los índices de violencia en los últimos 70 años podrá evadir el hecho cuantificable de que en la actualidad está menos extendida que nunca. Este dato reconfortante se debe a que la posición de los niños en la sociedad ha mejorado radicalmente, la mujer en un gran número de naciones ha dejado de ser una propiedad del hombre, y las democracias han proliferado. Un aviso: es importante no confundir las noticias de sucesos aberrantes que plagan los medios de comunicación –conscientes de nuestra proverbial atracción por las historias de tragedias– con la vida cotidiana.
Procuremos en la parte que nos corresponde ser bondadosos, hagamos de nuestro mundo, un mundo mejor, ya con eso contribuiremos al bien general, pues estemos convencidos que el mejor emprendimiento al que podemos contribuir es a la procura del bien común.
Merchita 
                                                         *********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario