domingo, 17 de diciembre de 2017

Acción del Agua Fuidificada en el organismo humano



 Ayer  os presenté :

- Valioso mensaje del Mundo Espiritual
- Trabaje para el bien
- El hombre: Ser completo
- Acción del Agua Fuidificada en el organismo humano


                                                   

                                                     ****************************


                                                                   
  Valioso mensaje del mundo espiritual 

                              ¡¡¡ Pongamos ATENCIÓN !!! 

LO QUE DIJO DIVALDO FRANCO EN EL WORKSHOP, "CONCIENCIA Y LIBERTAD" EL DIA 30 DE ABRIL DE 2017. SALVADOR - BA. 

Divaldo Franco comienza diciendo: - El día 4 de abril de 2016 se me aparecieron cerca de 40 entidades de las tinieblas. Y me dijeron: 

“Anote la fecha, porque a partir de ahora se recrudecerán los dolores, se multiplicarán las dificultades, y aquellos que pretenden servir al Cristo de Dios, como vosotros decís, tendrán que demostrarlo. No serán más las fieras del restringido circo romano, ni los amarres a las hogueras, seremos nosotros. Estaremos cerca para averiguar la legitimidad del cristianismo, y estaremos a vuestro lado, de todos vosotros, para poder testaros las lecciones que enseñáis a los demás. Procuraremos interferir en vuestras vidas, porque sois deudores. No nos sentimos en la condición de cobradores, sino de material de laboratorio para testar vuestra fidelidad. Podéis contar con nosotros, porque en este momento de transición, que se inició desde los años 1970, los dolores que caerán sobre la Tierra son mínimos, es como si la cola de un cometa pasase a poca distancia, convocando a algunos leves daños. Pero ahora el cometa se dirige en la dirección del planeta terrestre para un gran choque. Contad con nuestra guerra. Estamos en batalla, y nos gustará veros llorar, buscar misericordia, de pedir, desistir, nos gustará ver vuestra fidelidad al Evangelio, empezando por ti, nosotros te cobraremos cada lágrima, cada sofismo, y veremos hasta donde irás. Cuatro de abril (2016), anótalo, para que no te olvides”. 

Yo los escuché con profundo respeto, y le dije a un amigo: “la Humanidad va a pasar por una de sus peores crisis. Y esperemos que muchos dolores vendrán hasta nosotros con trabajos, a una ética saludable, a vivir el Evangelio para ayudar a nuestro prójimo.”   Y dije a los más íntimos de nuestra Casa: “mucho ánimo, las cosas van a empeorar tremendamente. Oremos para evitar guerras, en esa guerra de lo cotidiano, evitar las calamidades colectivas, porque las entidades del mal se perfilan para impedir la llegada de una nueva primavera. Nosotros resistiremos y enfrentaremos con alegría porque estamos a sueldo de Aquel que convidó a los servidores de la última hora, y nosotros somos esos trabajadores de la última hora, que incluso invitados a las lágrimas, tenemos la luz suave del Maestro, enjugándonos el sudor y los ojos. No temamos, no desfallezcamos. Que tengamos el coraje de cargar una cruz invisible, que no sea vista, y todos os juzguen por la apariencia, por la sonrisa, por la alegría, pero por el carácter rígido, por la fidelidad al bien y al amor.” 

Desde aquella fecha, yo que siempre disfruté de mucha salud, me siento visitado, como es evidente, en una edad bastante avanzada, por los fenómenos orgánicos de un lado y también por la visita de esos seres que nunca vi en tan grande cantidad en las ciudades, cuya psique forma una nube sombría sobre ciudades, sobre poblados, resultado de la mezcla de la psicoesfera humana aturdida, dolorosa, sufrida, casi sin ... 

Divaldo Franco. 
Traducción: Johnny M Moix


                                                          *****************************



                                            TRABAJE PARA EL BIEN

                                    


En su actividad profesional diaria, cuando usted se pone a servir a la vida con los recursos de que dispone, para que todo se desarrolle a su alrededor, busque certificarse de sus obligaciones.

   Piense en el trabajo,  desde el más sencillo al más complejo, desde los esfuerzos brazales más inexpresivos a los ojos comunes, hasta las realizaciones más grandiosas en el campo intelectual, y haga todo de la mejor forma posible. Haga todo con buena voluntad. 

   Todo trabajo, es una bendición de Dios para quien lo realiza. Todo trabajo es noble desde que realizado en homenaje del bien. 

    Si usted conduce algún vehículo de pasajeros, maneje como si su vehículo fuese un divino carruaje debiendo recoger y entregar, con seguridad, cada uno de sus hermanos, cada hijo de Dios como usted mismo. 

   Caso usted trabaje con alimentos, cocinando, sirviendo o vendiendo haga todo como quien administra la despensa celeste, debiendo, por eso, ofrecer lo mejor a los hermanos de su camino. 

   Si usted cose o teje, retirando de ahí su sustento, haga todo de la mejor manera. Actúe como si manejase la luminosa roca del Creador o como si usted fuera una araña inteligente y especial, encargada de vestir y proteger los cuerpos de los hermanos del mundo. 

   Caso usted trabaje en el área de informática, hoy exuberante, considere que, por más excepcionales que sean las máquinas, usted debe trabajar con quien reverencia el celebro y la mente, en los cuales el Creador depositó las semillas de la perfección. 

   Si usted trabaja con enfermos, como médico o enfermero, trabaje con sus mejores recursos del alma. Medite en la hora de poder penetrar los secretos biológicos terrenos, cooperando con el grande autor en el restablecimiento de esos edificios celulares. 

 Piense, todavía, en las realidades de la vida orgánica que usted puede controlar, mostrándose un dios que esté actuando con Dios, en beneficio del propio desarrollo. 

   Haga del mejor modo su trabajo. Y esté seguro de que, si trabaja mal, de mala gana, a pesar de que pueda causar trastornos a los otros, estará perjudicando a sí mismo. 

    
A pesar de que usted no reciba las consideraciones y reconocimientos como gustaría, en la tierra, piense en la oportunidad que el Padre Creador le ofrece. Confié. A su tiempo todo mejorará. 

   No se pierda, evite perturbarse en su actividad profesional. Antes, perfecciónese. Haga todo con cariño y rigor para que en su estadía por el mundo sea de gran provecho para su grande futuro.  

Su vida puede transformarse en un estuario de felicidad, en un campo de alegría, evadiéndose de las cadenas del remordimiento, del pesimismo, del egoísmo, del mal, en fin, para que su travesía humana sea un himno de ventura para su encuentro con Dios por medio de su semejante. 
 
*** 
    El trabajo es, al lado de la oración, el más eficiente antídoto contra el mal, dado que conquista valores incalculables con los cuales el espíritu corrige las imperfecciones y disciplina la voluntad.
 

 Equipo de redacción de Momento Espírita a partir del cap. 11 del libro "Para uso diario!, -Edit.Fráter Libros Espíritas.
  
 
                                                                 ************************

                                                                   

 
 EL HOMBRE : SER COMPLETO

George Mivart, el célebre naturalista inglés, analizando psicológicamente al hombre, aclara que EL HOMBRE «difiere de los otros animales por las características de la abstracción, de la percepción intelectual, de la conciencia de sí mismo, de la reflexión, de la memoria racional, de su capacidad de juzgar, de la síntesis e inducción intelectual, del raciocinio, de la intuición, de las emociones y sentimientos superiores, del lenguaje racional y del verdadero poder de la voluntad». Las enciclopedias definen al hombre como un «animal racional, moral y social, mamífero, bípedo, bímano, capaz de un lenguaje articulado que ocupa el primer lugar en la escuela zoológica: ser humano…» El momento más elocuente de su proceso evolutivo se dio cuando adquirió la conciencia para discernir el bien del mal, la verdad de la mentira.

    Estudiado ampliamente a través de los siglos, Pitágoras afirmaba que el hombre «es la medida de todas las cosas». Sócrates y Platón establecieron que «era el objeto más directo de la preocupación filosófica, siendo el resultado del ser o Espíritu inmortal y del no ser o su materia, que unidos le proporcionaban el proceso de la evolución». Desde el punto de vista psicológico, la persona es un ser que se expresa en múltiples dimensiones, desde su contenido humanista, comportamentalista y existencial, a nuevos potenciales que estructuran al ser pleno.

   La psicología occidental, difiriendo de la oriental, mantuvo el concepto de persona en los límites cuna-sepulcro con la estructuración transitoria, en tanto que la oriental sustenta la idea de una realidad trascendente, a pesar de su inseparable expresión de la forma y relatividad corporal. Los estudios transpersonales, incorporando las tesis orientales, consideran a la persona como un ser integral, cuyas dimensiones pueden expresarse en varias manifestaciones, tales como la consciencia, el comportamiento, la personalidad, la identificación, la individualidad, en un ser complejo de expresión trinitaria.

    La persona, observada desde el punto de vista inmortal, es preexistente al cuerpo y su origen se pierde en los milenios pasados del proceso evolutivo, para desarrollarse de acuerdo a una finalidad que se manifiesta en cada experiencia corporal, la reencarnación, como adquisición de nuevos conocimientos, facultades y funciones, que conducen al crecimiento y a la felicidad. En el Espiritualismo idealista «el espíritu tiene la primacía en todo lo que se relaciona con el mundo y la vida humana», en tanto que para el materialismo «el espíritu no es más que una forma de actividad de la materia que en determinada fase de su evolución de las formas simples hacia otras más complejas, adquirió la conciencia».

    A través de los siglos, la filosofía buscó demostrar que la persona es distinta del individuo y del ser psicofísico, que dio margen a consideraciones prolongadas por parte de los pensadores y de variadas escuelas, procurando ofrecer al hombre los caminos para ser feliz en continuas tentativas de interpretar la vida y entenderla. Los filósofos atomistas lo reducían todo al capricho de las partículas, las cuales al desarticularse se aniquilaban a través del fenómeno biológico de la muerte.

   La filosofía espírita nos enseña que el hombre es un conjunto de elementos que se ajustan e interpenetran en una misma estructura biológica. El cuerpo carnal y el cuerpo espiritual se originan en el mismo elemento primitivo, es decir, en el fluido cósmico universal. Ambos son materia, aunque en estados diferentes. A través de El Libro de los Espíritus sabemos que el hombre está formado por:

 1º El cuerpo físico o ser material análogo a los anima es y animado por el mismo principio vital. Es el envoltorio material que precisamos para desenvolvernos en este plano de existencia.

2º El alma o ser inmaterial, espíritu encarnado en el cuerpo, ser eterno y preexistente, que sobrevive al cuerpo físico después de la muerte.

3º El lazo que une el alma al cuerpo somático, principio intermediario entre la materia y el espíritu, al que se denomina “periespíritu”, que está constituido por varios tipos de fluido, energía o de materia hiperfísica.

   Recordemos que en el mismo instante de la fecundación en el óvulo, la primera célula llamada “cigoto” comienza su trabajo para ir construyendo el cuerpo físico y espiritual, en función de sus necesidades reencarnatorias. Y lo hace a través de los genes y cromosomas que nos dan las características físicas necesarias para las lecciones, pruebas y expiaciones que tengamos destinadas en cada existencia. O lo que es lo mismo, en cada reencarnación se preparará con nuestra colaboración, o sin ella, el organismo físico adecuado para la nueva tarea que hemos de emprender.

    La envoltura física no sólo vendrá equipada para las tareas a las que nos hemos comprometido en el mundo espiritual, sino que además traerá consigo la posibilidad de que puedan producirse ciertos desequilibrios orgánicos como reparación de faltas e imprudencias cometidas anteriormente. Todo ello dependerá, por supuesto, de nuestro comportamiento y de nuestra capacidad de asumir los retos que se nos plantean. Nuestro actual vehículo físico responde perfectamente a la situación de nuestro periespíritu después de la anterior reencarnación, cumpliéndose así la «ley de causa y efecto».

    Una vez que esta realidad ha aparecido ante nuestros ojos, debemos analizar y meditar seriamente cuál es el comportamiento a seguir, qué cosas debemos rápidamente cambiar, cuál es el camino para mantener nuestra mente armónica e impedir que se produzcan alteraciones que nos van a afectar también físicamente. Es de máxima importancia en el complejo humano el moderno «modelo organizador biológico», es decir, el periespíritu, porque su función es la de personalizar, individualizar e identificar el espíritu, guardando la apariencia humana de su última encarnación. En él las experiencias de las múltiples reencarnaciones están archivadas, sufriendo con los tóxicos ingeridos por el hombre. Su plasticidad es afectada por los desgastes del alcohol, de las drogas, de la nicotina, de las tentativas de suicidio, etc., grabándole los disturbios patológicos, tales como la esquizofrenia, la epilepsia, el cáncer, el mal de Hansen, entre otros, que en un momento propio favorecen la sintonía con microorganismos que desordenadamente se multiplican y abordan el campo orgánico. ¿Qué ocurre entonces…? En futuras reencarnaciones estas lesiones repercutirán como enfermedades patológicas, enseñando al hombre a través del dolor la obligación de valorizar la vida y el respeto a Dios.

    No debemos olvidar que el periespíritu es el conductor de la energía que establece la duración de la vida física, así como es el responsable de la memoria de las existencias pasadas, que se archivan en las telas sutiles del inconsciente actual, proporcionando reflejos o recuerdos esporádicos de las experiencias ya vividas. Saludable y optimista debe ser para que el amor sea la base fundamental en este momento de cultura, tecnología, ciencia y de desamor. La humanidad ha llegado a un punto en que la tecnología aliada a la ciencia ha logrado casi todo, pero el amor es aún, sin embargo, una aventura. Nunca hubo tanta gente en la Tierra, más de 7.000 millones de personas, con tantos millones en soledad. El hombre marcha a solas. Es por ello que, si queremos purificar nuestra alma, debemos cuidar de nuestro vehículo físico para el aprendizaje en la «escuela terrestre» con buenos pensamientos y acciones. En consecuencia, cambiar la constitución de nuestro periespíritu, ya que, como viajeros de la eternidad, hoy estamos construyendo nuestro mañana.

- Juan Miguel Fernández -



                                                       ***************************



ACCIÓN DEL AGUA FLUIDIFICADA

EN EL ORGANISMO HUMANO





¿Que es el agua fluidificada?

Edvaldo Kulcheski


El agua fluidificada es  agua normal, enriquecida con fluidos curativos. En términos  Espiritas,  se entiende por agua fluidificada aquella en que los fluidos medicamentosos son adicionados al agua. Es el agua magnetizada por fluidos.

¿Quien hace la fluidificación del agua?
En general, son los Espíritus desencarnados que, durante las sesiones de fluidoterapia, fluidifican el agua, pero el agua puede ser magnetizada tanto por los fluidos espirituales como por los fluidos de los hombres encarnados, así como ocurre con los pases, siendo necesario, para eso, por parte del individuo que irá realizar la fluidificación, la realización de oraciones y la imposición de las manos, a fin de dirigir los fluidos  al  recipiente en donde  se encuentra el agua.

¿Cómo es hecha la fluidificación del agua?
El agua es uno de los cuerpos mas simples y receptivos de la Tierra.  Es como  la base pura, en donde la medicación Espiritual puede ser impresa. El proceso es invisible a los ojos mortales, 
por eso, la confianza y la fe del paciente son partes esenciales para que el tratamiento alcance el efecto deseado. El agua es un óptimo conductor de fuerza electro-magnética y absorberá los fluídos sobre ella proyectados, conservándolos y transmitiéndolos al organismo doliente, cuando es ingerida. El agua fluidificada expande los átomos físicos, ocasionando la entrada de átomos espirituales, aun descononocidos, y que sirven para ayudar en la cura.
Tipos de fluidificación del agua :

Fluidificación Magnética:

Es aquella en la que los fluídos medicamentosos son adicionados en el agua por la acción  magnética de la persona (encarnada), que coloca sus manos sobre el recipiente con agua y proyecta sus propios fluídos.

Fluidificación Espiritual:

Es aquella en la que los Espíritus aplican fluídos (sin intermediarios), directamente sobre los frascos con agua. En la Fluidificación Espiritual el agua no recibe fluídos magnéticos del indivíduos encarnado, sino solamente los traídos por los Espíritus. La fluidificación Espiritual es más comunmente utilizada en los Centros Espíritas.

Fluidificación Mixta:

Es una modalidad de fljuidificación en donde se mezclan los fluídos del indivíduo encarnado con los fluídos traídos por los Espíritus.
Como vimos, el proceso de fluidificación del agua es independiente de la presencia de médiums curadores, pues los Espíritus pueden aplicar los fluidos sin intermediarios, directamente sobre los frascos con agua, además de eso, cualquier persona puede fluidificar el agua, basta tener fe y concentrarse en aquello que estuviere haciendo, proyectando así sus propios fluídos y recibiendo el auxilio de la Espiritualidad amiga, siempre presente.

Acción del agua fluidificada en el organismo
El agua es una molécula polar compuesta y es facilmente absorbida en nuestro organismo. Por eso se puede aprovechar de algunas de sus propiedades (tensión superficial, conductividad eléctrica y susceptibilidad magnética), es usada como agente del tratamiento de la fluidoterapia.
Todas las reacciones que suceden en nuestro organismo son en soluciones acuosas, y las proteínas, membranas, enzimas, mitocondrias y hormonas, solamente son funcionales en presencia de esta sustancia (agua). 
La ciencia denomina al agua como "Líquido Vital". Una vez fluidificada e ingerida, el agua puede provocar los siguientes efectos: 
Inhibición de la formación de radicales libres, o sea, disminución de los procesos oxidativos celulares, disminución de la tasa de producción de gas carbónico, aceleración de los procesos de fagocitosis, incremento en la producción de linfocitos (células de defensa);

Se observa en la membrana celular una mayor movilidad de iones de Sodio y de Potasio, mejorando el proceso de osmosis celular, teniendo un efecto rejuvenecedor en el organismo. Hay una distribución en el mecanismo de transporte de varios tipos de cationes, como es el caso del calcnio;
Efectos sobre las hormonas receptoras, activación de los linfocitos por antígenos y varias lecitinas. El proceso de polarización magnética inducida (imantación) del agua en el organismo, produce la captura y precipitación del exceso de calcio en el medio celular;
      Reposición de la energía espiritual, renovando la estructura periespiritual.                     
La terapia con el agua fluidificada trae muchos beneficios al organismo, a pesar de no poder parar o regresar las dolencias generadas por rescates, dolencias crónicas y degenerativas, pero facilita la acción medicamentosa y  se ha mostrado eficiente en la cura de dolencias psicosomáticas.

Conclusión :

El agua fluidificada, por tanto, es un agua magnetizada, principalmente por los Espíritus, conteniendo así alteraciones ocasionadas por los fluidos saludables allí colocados y direccionados para el equilibrio de alguna enfermedad física o espiritual.
Para cada paciente o fluido medicamentoso, será específico no solo para su enfermedad física, sino también para las necesidades espirituales de cada uno. Debe ser utilizada como un medicamento. Manda el buen sentido que no se utilicen  remedios sin necesidad, por tanto, de la misma manera, solo  debe usar el agua fluidificada quien de hecho estuviere necesitado de ella. Todo en exceso hace mal, no es lo mismo.
-Revista Verdad y Luz-(Sept.2017)


                          *************************************




No hay comentarios:

Publicar un comentario