domingo, 12 de febrero de 2017

CIRUGÍAS ESPIRITUALES


                                                                           
                                     UN VERDADERO LUJO 

Hay un tiempo en la vida de cada persona, para regalarse algo en verdad importante, para ser merecedores de un verdadero lujo, para declararse una persona de éxito y ¿que es el éxito? sino la cima del ideal personal, si está pensando en dinero, posición social, fama o poder, tal vez sea por eso que mucha gente no lo consigue. 

Porque un verdadero lujo es poder llamar a las cosas por su nombre, comenzar a decir verdades, saber hablar de sentimientos y dejar de eludir la conciencia. 

Un verdadero lujo es aceptarnos, como somos y como podemos llegar a ser, primeramente, para luego aceptar a los demás, sin artificios, sin adornos y sin lástimas. 

Un verdadero lujo es despreciar las convenientes mentiras, la gente deshonesta, los amores no correspondidos, la gente mal agradecida y las malas compañías. 

Un verdadero lujo es trabajar para cubrir nuestras necesidades y no para aumentarlas, saborear el pan ganado y dormir cansados en una cama que es un oasis y una fabrica de sueños. 

Un verdadero lujo es acercarse a los que amamos, sin regatear muestras de cariño, sin interés alguno y por darle rienda suelta a nuestro manantial de afecto. 

Un verdadero lujo es alejarse de quien nos daña, sin que ningún interés nos detenga, porque la dignidad no es negociable, quien daña no respeta y sin respeto no puede haber afecto. 

Un verdadero lujo es disponer de tiempo para disfrutar lo que se tiene, sin posponer al futuro la felicidad, sin aferrarse a un pasado que ya no existe más y que impida lo que ha de llegar. 

Un verdadero lujo es nuestro derecho a pensar y nuestra libertad de sentir, recuperar la espontaneidad, aprender a recibir y nunca perder la capacidad de dar y compartir. 

Hay un punto en la vida de la gente, en que se puede dar, si quiere y se quiere a si mismo, un verdadero lujo, que no cuesta y que por el contrario, le dará mucho a ganar, de menos... su natural tranquilidad. 

Lucia Toranzo Noriega

                                                     ********************************







¿ La mediumnidad se puede definir cómo una 

anomalía psíquica ?.-

 
              Hay quien cree que los médiums son en todos los casos enfermos mentales con cuadros
             de histeria , paranoias o esquizofrenia, o que son víctimas de toda clase de alucinaciones.
             En efecto, se pueden dar casos de que estas enfermedades mentales sean la causa de una aparente y falsa mediumnidad, pudiendo llevar a la confusión para distinguir entre la auténtica mediumnidad y estos casos patológicos. La cuestión básica a despejar sería:

           ¿ Son personalidades múltiples de la misma persona las que aparecen en diversos momentos, o realmente muchas veces se trata de múltiples entidades diferentes e independientes del médium, como tantas veces se ha demostrado y se viene demostrando?.

             Como se ha señalado ya, la mediumnidad es solamente una facultad orgánica, cerebral, como lo puede ser la inteligencia o la memoria, nada anormal, pues es muy común en la mayoría de las personas que la poseen aun sin saberlo, en muy diversas modalidades y grados de desarrollo, aunque los conocidos como médiums son quienes la evidencian porque la poseen en mayor grado.

  La mediumnidad no supone ni conlleva la enfermedad. Lo que puede hacer enfermar al médium no es la presencia de la facultad, sino sus deudas ante las Leyes Divinas (su Karma), desde esta o desde alguna anterior encarnación.

              Al  encontrarse el médium actuando entre dos planos de la existencia, puede experimentar determinados estados que se confunden con patologías o con enfermedades. Manifestada en el área intelectual, se pueden presentar estados de aparente alucinación auditiva, visual, ansiedad, recelo, claustrofobia, miedos nocturnos injustificables o intranquilidades y malestares. En el área física, puede originar ruidos y golpes inesperados, sensaciones de presencias gratas o ingratas, cambios de objetos de lugar, etc. En el área onírica, esto es, durante los estados de sueño, se pueden dar fenómenos de encuentros espirituales, desdoblamientos y pesadillas. No significa esto que esas manifestaciones sean siempre mediumnidad, pero sí suponen que la mediumnidad se puede revelar a través de estos fenómenos.

              La mediumnidad, sobre todo durante su desarrollo, puede llevar al indivíduo hasta estados de empatía. Tan pronto puede sentir alegría y felicidad, como igualmente se sumerge en estados depresivos; a veces tienen la sensación de que algo bueno les está ocurriendo, sonrien, se emocionan, o tienen la sensación de que una gran tragedia les acecha. Todo esto son sensaciones de buenas o de malas presencias que caracterizan la mediumnidad inspirativa y la de incorporación.

           En los casos reales y auténticos de mediumnidad profunda, cuando salen del trance mediúmnico, vuelven a la más absoluta normalidad, mientras que los casos patológicos mantienen sus síntomas antes, durante y después de estas manifestaciones.

-                    - Jose Luis Martín-

     

             Toda  persona que siente, en mayor o menor grado, la influencia 

          de los espíritus,es un médium. Siendo esta facultad inherente al 

          hombre, no constituye por tanto un privilegio exclusivo. De allí 

         que haya pocos que no posean algunos rudimentos de ella. Es 

         posible afirmar entonces que todos los seres humanos-en mayor o 

         menor medida-son mediums”.

-                 - Allán Kardec -


                                       ****************************


                                                             
       

                                             FEMINIDAD

     El concepto de adulterio ha quedado grabado en el hombre como símbolo de una feminidad desgastada y perversa, sin pararse a valorar la profundidad de la enseñanza. 
     El verbo adulterar no es ni femenino ni masculino, es apenas la razón espiritual que nos enseña el valor del compromiso. el ser en sus inicios reflejaba el instinto animal para poder sobrevivir en un medio hostil y difícil, más no pasó demasiado tiempo sin que adulterara la necesidad vital por una necesidad hegemónica. 
    Los tentáculos del orgullo le apartaron del principio espiritual para el que había nacido, adulterando la estructura fraterna por el mito de la sangre. La sangre humana desde entonces comenzó a derramarse en una orgía deshumanizada de honra y dolor. Nuevamente el hombre volvió a adulterar la palabra para convertir la honra en un yugo tras el cual se escondían deseos de perversión, un yugo que esclavizó tras sus rejas, la feminidad conciencial para reducir a la saga humana en el estrecho círculo del machismo.  Así, en un mundo donde la feminidad espiritual se apartó, solo pudo sobrevivir el machismo y el macho irracional. La irracionalidad tomó posesión de hombres y mujeres, porque el “macho” es una acepción que no está únicamente circunscrita al “hombre”. 
   Más allá, en la noche de los tiempos, la propia mujer abandonó la esencia femenina del espíritu, para convertirse en deudora del paradigma que ha de desarrollar la sensibilidad renovadora. No se adultera el concepto, se adultera la misión; y la misión del espíritu es recorrer los diferentes estados por los que ha de adquirir la experiencia que le reconozca como poseedor del conocimiento. cada vez que la experiencia le ha conducido hacia derroteros de “debilidad” física, los espíritus humanos han negado el principio de igualdad y coherencia embriagándose con reflejos de poder y prepotencia. 
   “La mujer” en la trayectoria humana, todavía está discriminada porque la realidad psicológica que ella representa, no ha sido integrada en la conciencia “del macho”. 
    Someter lo que es considerado débil, ha sido desde el inicio racional la conducta adoptada por todos. la mujer física sigue escondiendo tras los pliegues de su espíritu, el macho que lleva dentro, porque no acepta el sometimiento impositivo de una debilidad física que ha condenado durante milenios al sexo débil.
    La frustración de no ser el más fuerte, ha sido la verdadera causante de que la feminidad no haya sido aceptada dentro de los cánones de ninguna sociedad civilizada. Vuelve la necesidad de dominar una y otra vez como talón de Aquiles del espíritu humano, rechazando la “otra cara” que reivindica constantemente ser reconocida para poder realizar la obra magna de dios y ser completado “el hombre” en todo su esplendor, como ciudadano en el concierto universal. 
    Mientras la conciencia femenina siga apartándose de la experiencia cotidiana, no tendrá nacimiento el auténtico ser integral. ambos necesitan estar unidos en la armonía psicológica para que pueda producirse el despertar humano, no en la conciencia, sino en la supraconciencia imprescindible para el avance en el mundo de regeneración.
    La conciencia femenina duerme el sueño de la fuga, esperando siempre que el ardid masculino la libere de la prisión en la que se cree vivir. Fue necesario al principio inteligente dividirse para poder enfrentar la multiplicación de los objetivos propuestos, asegurando la procreación que sustentaría el programa divino. Macho y hembra en la etapa animal, hombre y mujer en la logística humana, espíritu asexual en la escuela angélica. los roles desempeñados en la etapa animal, fueron aceptados sin rebeldía por las distintas especies que poblaron el orbe terrestre. al macho se le dio la fuerza con la que protegería a sus cachorros y su estirpe. la hembra repartiría el alimento que permitiría el desarrollo de la propia fauna. la debilidad no era cuestión de sexo, si no de miedo ante los adversarios y la subsistencia.  
     La autora nos invita a descender a nuestro yo profundo para encontrarnos cara a cara con nuestra dualidad espiritual, aquello que somos en esencia: espíritu eterno, alternando en múltiples encarnaciones los papeles de hombre y mujer. La pregunta es dolorosa, ¿por qué nos rebajamos a nosotros mismos y aceptamos la sumisión de forma mayoritaria en nuestra etapa femenina y caemos repetidamente en el abuso de poder en la forma masculina, posponiendo indefinidamente la conquista del ser integral? 
   Lo masculino, lo femenino, propio medio. el vehículo del instinto y de la sensación permitió la unión de ambos sexos equilibrando el Ying y el Yang del principio inteligente.  Cargado de experiencias, llegó el momento del despertar de la conciencia a través del raciocinio, mediante el cual, el ser se enfrentaría al reto del bien y del mal. La ley del más fuerte se impuso con nuevas características humanas. El poder y el dominio iniciaron un recorrido castrante por la senda del sexo. Los espíritus en condiciones de mujer fueron sometidos por leyes absurdas y fuerza animal. Los espíritus machos se impusieron sobre el principio de respeto que rige el universo. La no aceptación del “sexo débil” por la mayoría de los espíritus, bloquearon la mente de forma automática en la propuesta femenina como forma irrecusable en la formación de la personalidad holística.  La lucha de los sexos es la exteriorización de la lucha psicológica, por parte de ambas coyunturas en aceptar la propuesta divina. Gradualmente la experiencia femenina en el ser ha sido secuestrada por el subconsciente y archivada sin llegar a ser analizada. 
   La mujer aceptó el papel de sumisión, únicamente por la fuerza del machismo, abrigando en su interior la convicción de que era lo justo. por eso, cuando los roles se invertían en nuevas etapas reencarnatorias, el nuevo hombre “olvidaba” conscientemente su antiguo papel femenino, para adentrarse como un guante en el nuevo cuerpo viril. El tiempo ha ido sucediéndose y sin embargo la misión femenina sigue en su etapa infantil, esperando que el ser humano la acepte y la integre en su conciencia liberadora, para que la madurez la implique y la integre en el estado liberador que le corresponde.
    La feminidad no es débil, ni frustrante, ni cobarde. El cristo mostró en todo su esplendor, la perfecta combinación de ambos aprendizajes experienciales.  Si Él no hubiese “reconocido” su feminidad formadora, no habría tenido la fuerza necesaria para equilibrar los contrastes perturbadores que le eran constantemente enviados por los espíritus aún infantiles pero inmersos en la rebeldía. La función de la mujer era fomentar la práctica de los valores espirituales no descubiertos en la vida animal.
    La suma de experiencias a lo largo de las diferentes etapas evolutivas, creó un periespíritu de acuerdo con la formación grosera del entendimiento bruto, la implicación de un nuevo conocimiento sometía al ser a unas directrices firmes pero seguras de comportamiento mediante la adquisición de un pensamiento único en raciocinio y lógica. 
    La separación de los sexos tiene su sede en la función distintiva de ambos hemisferios cerebrales, representando los diferentes aspectos a desarrollar. Mientras uno representa la lógica y lo concreto, el otro, manifiesta la sensibilidad y la abstracción. La consideración materialista ha optado por ensalzar y promover todo aquello que era “seguro y lógico” en su pequeño universo, potenciando y sobrevalorando la virilidad en todos los ámbitos terrestres. No fue así con la otra parte de la inteligencia, que enlazada a la inteligencia inconsciente, es portadora de una herencia divina, incapaz de rebelarse sin el desarrollo aportado por los pasos adecuados para su adquisición. esta parte femenina es la que permanece atrasada, sometida a un desfase ilegítimo.
     La actividad humana debe encaminar sus pasos en la consecución y desarrollo de la feminidad cerebral, adoptando posturas de pensamiento que propicien la eclosión del despertar inconsciente causante del sueño conciencial que no permite la aceptación del otro yo. 
     La mítica búsqueda de la alma gemela fue una propuesta inconsciente del propio espíritu para asegurarse en un futuro que el trabajo humano sería completado. en su ingenuidad infantil, el individuo se propuso buscarla en el sexo opuesto, encaminando sus pasos físicos, aunque no psicológicos hacia un territorio tan incompleto como el suyo propio.  El resultado obtenido a lo largo de las múltiples experiencias del ser, ha demostrado que el alma gemela no existe. este “no” sin embargo no es una negación rotunda y absoluta, más bien un “no” relativo, tomado en un sentido horizontal por el cual el ser individual equivocó la dirección de esa búsqueda. la psicología profunda de Joana d´Angelis, nos descubre la necesidad de buscar en nosotros mismos, no en sentido figurativo, sino real. el cerebro libra la batalla milenaria por adaptarse a las necesidades imprescindibles en la lucha espiritual, una lucha que debería ya, haber armonizado ambas estructuras cerebrales e integrado en el propio espíritu al hombre y a la mujer.
     La fase actual se ha visto ralentizada por la pervivencia del pensamiento macho, que no hombre. el hombre/mujer tiene que despertar del sueño hipnótico del poder y la fuerza para unirse a su alma gemela en una interacción mente-espíritu. 

Longina

-Revista Actualidad Espiritista-

                                           ************************ 

.El objeto esencial del Espiritismo es el mejoramiento de los hombres. No es necesario procurar sino lo que puede ayudar al progreso moral e intelectual.

- El Espiritismo en su más simple expresión-

                                               ++++++++++++++++



                                      
                

          
                CIRUGÍAS ESPIRITUALES
   En medio de un mundo de visión materialista, fue preciso por algún tiempo que las cirugías espirituales ocurriesen con corte y correr de sangre, para que el hombre no pensase que el mundo estaba restringido solamente a la dimensión material.  Pero ahora los Espíritus ya no se preocupan de mostrar lo que pueden hacer; desean, sí, que la humanidad desarrolle una conciencia cósmica y principalmente el Amor para con el semejante de forma espontánea, sin tener que dar pruebas materiales de la existencia de la espiritualidad Superior, pues el mundo no está restringido solamente en los horizontes de aquello que vemos.

   Los Médicos del Espacio profundizan en lo que es discutido en el capítulo "Materialización y Desmaterialización", del libro Terapia de Vidas Pasadas- Un viaje en el tiempo para desatar en nosotros el Inconsciente (Edit. nueva Era), de la terapeuta carioca Célia Rosende. Al contrario de lo que en general se hace en muchos centros de base espírita, en las operaciones con los médicos del espacio realizadas en el Lar de André Luiz, no hay uso de instrumentos cortantes. Normalmente dos procedimientos son adoptados : al trabajar incorporado en el cuerpo del médium, la entidad usas sus dedos para presionar y abrir la piel del paciente, retirando la parte afectada, como tumores. Puede darse también la desmaterialización de la parte enferma y su rematerialización en las manos del médium o dentro de un recipiente cualquiera, como una caja de goma-espuma. Participantes de esas reuniones vieron hasta los tejidos enfermos como salían fuera del cuerpo a través de los poros de la piel del paciente.

En  el fondo la parte afectada no precisaría ser rematerializada. Médicos del espacio explican que acostumbran a mostrar los tumores y otras partes retiradas, en vez de desmaterializarlos por completo, solo para que la persona operada vea con los propios ojos y pueda así ayudar en su cura y "avivar su fe", al percibir que algo fue realmente retirado de su cuerpo.
  Esos complejos procedimientos de desmaterialización y rematerialización, aún desconocidos por nosotros, son hechos en el Lar por varios espíritus que trabajan con la medicina del espacio. La "gran razón" para la existencia de las reuniones de materialización de espíritus, siempre en las mañanas del sábado, de quince en quince días, es para darse más esperanza de cura para los que buscan ayuda o también un importante alivio para los que están próximos a desencarnar.
    Cuando algún doliente tiene percepción de la realidad del Espíritu, tiene la esperanza en la verdadera vida, que es la Vida Eterna. Entonces comienza a soportar su dolor. Por eso es que existe la sesión de materialización. No es para mostrar a nadie que el Espíritu se materializa y trae luz. Es para aquellos que no tienen más esperanzas, son tocados por aquellas revelaciones, renaciendo de nuevo la esperanza perdida. Muchas veces, en esas sesiones especiales, el ser se materializa, proyecta un potente haz de luz sobre el cuerpo del doliente e inmediatamente la parte enferma surge dentro de un recipiente. En algunas operaciones, seres materializados usan aparatos astrales sofisticadísimos, emitiendo colores variados. Son aparatos que pueden polarizar el rayo laser o incluso emitir rayos superiores al laser para hacer el corte la restauración y la asepsia de las áreas adyacentes contaminadas. 
La concienciación del indivíduo sobre la causa de la dolencia ayuda a acelerar el proceso de cura de forma más consciente. El microcosmo dentro de este laboratorio corpóreo (cuerpo físico) tiene condición de organizarse con la ayuda del mundo energético o espiritual. Este tratamiento es independiente de la fe, religión, creencia o filosofía de vida. Durante el tratamiento es importante que el indivíduo esté abierto a los cambios necesarios, para que la inversión en sí mismo lo haga una persona mejor. El hombre  es un gran laboratorio plasmador,receptor, emanador de las energías. Las dolencias son plasmadas inconscientemente a través del cuerpo emocional , que es de los cuerpos, el más dificil de ser equilibrado. 

La cobranza en todos los sentidos ha sido el vehículo de las somatizaciones grabadas por sus glándulas, dependiendo de como el indivíduo recibe cada emoción. Consideramos el cuerpo físico como un aparato que comporta una carga de energía (pensamientos y sentimientos), cuando esa carga es exagerada, la hipófisis (glándula pituitaria), transfiere el exceso de esta carga para los órganos en un intento de ayudar al cuerpo físico a no tener un choque fulminante, la glándula divide esta carga para los órganos. Muchas veces no soportan el exceso y se damnifican generando la aparición de otras dolencias. Después de la concienciación los médicos espirituales utilizan el  bate de cristal para rehacer o religar el cuerpo energético (cuerpo eléctrico), auxiliando a las células del cuerpo físico para que se rehagan. Durante la cirugía espiritual se utilizan aparatos energéticos traídos del mundo etéreo(otras dimensiones) de modo que hoy ya no hay más cortes en el cuerpo físico. 

    Existe también la carga emocional gradual y constante que, como una simiente,va germinando poco a poco, hasta quedar como un árbol grande, es el caso de muchas dolencias que cuando aparecen ya están en un estado muy avanzado; esta carga energética proviene de rencores, odio, rebeldía, nerviosismo, desestructuración del DNA, causando el crecimiento del tejido desordenado, surgiendo así la dolencia psicosomática.     
   Las dolencias y sus causas

AGMIGDALITIS: Emociones reprimidas, creatividad sofocada. 
ANOREXIA: Odio a lo externo de si mismo.
APENDICITIS: Miedo a la vida. Bloqueo del flujo de lo que es bueno.
ARTERIOSCLEROSIS: Resistencia. Negativa a  ver el  bien. 
ARTRITIS: Crítica conservada por largo tiempo. 
ASMA: Sentimento contenido, lloro reprimido.
BRONQUITIS: Ambiente familiar inflamado. Gritos, discusiones.
CANCER:  Angustia  profunda, tristezas mantenidas por mucho tiempo. 
COLESTEROL: Miedo de aceptar la alegría.
DERRAME: Resistencia.  Rechazo a la vida. 
DIABETES: Tristeza profunda. 
DIARREA: Miedo, rechazo,  fuga.

DOLOR DE CABEZA: Autocrítica, falta de auto-valoración
DOLOR  DE RODILLAS: miedo de recomenzar, miedo de seguir al frente.
MIGRAÑAS : Rabia reprimida. Persona perfeccionista.
FIBROMAS: Alimentar angustias  causadas por el  socio (a).
FRIGIDEZ: Miedo. Negación del placer.
GASTRITIS: Incertidumbre  profunda. Sensación de condenación. 
HEMORRÓIDES: Miedo de  determinados plazos. Rabia del pasado. 
HEPATITIS: Rabia, odio. Resistencia a los  cambios.
INSOMNIO: Miedo, culpa.

MENINGITIS: Tumulto interior. Falta de apoyo. 
NÓDULOS: Resentimento, frustración. Ego herido. 
PIEL (ACNÉ): Individualidad amenazada. No aceptación de si mismo. 
NEUMONIA: Desespero. Cansancio de la vida.
PRESIÓN ALTA: Problema emocional duradero no resuelto. 
PRESiÓN BAJA: Falta de amor cuando fue niño. Derrotismo. 
PRESIÓN DE VIENTRE: Preso al pasado. Miedo de no tener dinero suficiente.
PULMONES: Miedo de absorber la vida.
QUISTES: Alimentar angustias. Falsa evolución.
RESFRIADOS: Confusión mental, desorden,  angustias.
REUMATISMO: Sentirse victima. Falta de amor. Amargura. 
RINITIS ALERGICA: Congestión emocional. Culpa, creencia en ser perseguido. 
RIÑONES: miedo a la crítica, al fracaso, decepción.
SINUSITIS: Irritación con la persona próxima.
TIROIDES: Humillación.
TUMORES: Alimentar angustias. Acumular remordimientos. 
ÚLCERAS: Miedo. Creencia de no ser lo bastante bueno. 
VARICES: Desaliento. Sentirse sobrecargado.

                                                          **************************


                                                                  
      APARIENCIA FÍSICA Y APARIENCIA                                  ESPIRITUAL 
Pocas personas tienen consciencia de que pueden existir grandes diferencias entre la imagen de una persona en el mundo físico y como esa persona se presenta en el mundo espiritual.

Esas diferencias están relacionadas con el grado de evolución espiritual que la persona conquistó.

Cuanto más evolucionada es una persona, menos está ligada a la materia física y en ese caso, su espíritu, menos denso, puede asumir más facilmente la forma que mejor le conviene. Así las personas evolucionadas se presentan en el mundo espiritual con la forma que más les agradan.

De acuerdo con nuestros hermanos espiirituales, una persona evolucionada, después de la desencarnación a los noventa años, por ejemplo, puede asumir su apariencia de cuando tenía 40 años y se sentía mejor con esta imagen. Así ella vivirá y va a interactuar con otros espíritus en la patria espiritual con esa imagen que más le agrada, en vez de aquella imagen que tenía cuando desencarnó.

Chico Xavier, por ejemplo, ya se presentó diversas veces con imagen diferente de la que tenía cuando partió. Según la espiritualidad él acostumbra a presentarse como una rubia bellísima y hasta como la linda Meimei, de quien a él gustaba mucho. Interiormente su corazón era más femenino que masculino.

Las personas que en vida están muy apegadas a las cosas materiales, y quien tiene un bajo grado evolutivo, en general tendrá una imagen no muy agradable en la vida espiritual. Cuando desencarnan por motivos de accidentes, por ejemplo, preservan por mucho tiempo la misma imagen de accidentados, con heridas y hematomas. Cuando fallecen enfermos en hospitales, es la imagen de persona abatida y doliente la que llevan para la otra vida.

Las personas poco evolucionadas tienen dificultad para aceptar la muerte después de su desencarnación. En general quedan ligadas al cuerpo físico durante cierto tiempo hasta ser convencidas por los hermanos espirituales que los rescatan, de que realmente están muertos. El cuerpo físico se deteriora rápidamente después de la muerte y por eso esas personas presentan esos sufrimientos en su imagen espiritual.

La sabiduría divina nos muestra una situación interesante: las personas más ligadas a las cosas físicas, las vanidades, el dinero y las pasiones disgregadas, son exactamente aquellas que  tienen más dificultades de adaptación en la patria espiritual.

No deja de ser irónico que, en general, aquellos que más ostentaron el lujo, la riqueza y la belleza, en la vida física, una vida que pasa rápido, son las que peor se presentan en la otra vida. 

Y los más humildes, pero que tenían la generosidad y la sabiduría espiritual, la elevación del corazón, serán los más nobles y bonitos en la patria espiritual.

Dejamos esa reflexión para  que los hermanos y hermanas de nuestra comunidad piensen un poco en cuanto que aún es tiempo.

Qué papel están ejerciendo actualmente en ese mundo físico de la costra terrena, y qué papel gustarían de tener en la patria espiritual.

Queden todos con las bendiciones de Cristo.

EQUIPO ADOLFO BEZERRA DE MENEZES 

                                                              *****************************

                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario